Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Investigan homicidio en las afueras de Paso de los Libres

Investigación. Buscan a los autores del homicidio.

En la madrugada de ayer hallaron el cadáver de un hombre que fue asesinado a puñaladas en las afueras de Paso de los Libres, por lo cual personal de la Comisaría Segunda de esta ciudad avanza a fin de dar con el o los autores del sangriento hecho. El cuerpo sin vida fue encontrado alrededor de la 1, cerca de la capilla María Auxiliadora en la Quinta Sección Ombucito S/N. Al frente de la investigación está el fiscal de Instrucción Facundo Sotelo, quien habría caratulado el hecho como “supuesto homicidio simple”.

Un patrullero que se constituyó junto con un médico, pudieron determinar que esta persona se hallaba tendida en el suelo de cúbito dorsal, sin signos vitales. Presentaba a simple vista heridas compatibles con arma blanca.

Fue posteriormente identificado con el apellido Zabalo -mayor de edad-. Se avanzó con la investigación y por avenida Melogno, en una zona descampada de puente La Despedida hallaron un vehículo Fiat Siena, abierto y abandonado.

Realizaron las distintas pericias y se encontraron manchas de sangre en el interior del rodado, también se hallaron documentaciones personales de la víctima.

El cuerpo fue traslado a la Morgue del Hospital San José a fin de practicársele la correspondiente autopsia médica legal.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error