Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Intendente anunció un aumento salarial del 36% para empleados comunales

La mejora en los haberes se aplicará en tres tramos: marzo, julio y octubre. Esto fue oficializado en la inauguración del periodo ordinario de sesiones. 

El intendente de Ituzaingó Eduardo Burna garantizó un incremento salarial del 36% para los empleados municipales. Esto se aplicará con el haber correspondiente a marzo, julio y octubre.

En varias comunas del interior se acordaron mejoras en los haberes de quienes cumplen tareas en diferentes áreas de la Comuna. Y en este sentido, se expresó el jefe comunal ituzaingueño durante la alocución que realizó hace una semana en el recinto del Concejo Deliberante.

En esa oportunidad, además de realizar un balance de los proyectos y obras que se ejecutaron en lo que va de su segundo mandato, adelantó que -en tres tramos- se actualizará el sueldo que cobran los empleados municipales.

A su vez, desde el Municipio, remarcaron que el titular del Ejecutivo local manifestó su reconocimiento “a la labor que cada trabajador realiza  en el área donde desempeñan sus actividades”.

Además, Burna añadió que la actualización salarial es viable porque existe “una previsibilidad en la administración municipal” que permite sortear las dificultades económicas que existen como consecuencia de la pandemia de covid-19. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error