Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Firme demanda y buenos precios en un nuevo televisado

Las casas consignatarias realizaron el pasado lunes un nuevo remate por TV, con 6.300 cabezas que se vendieron en poco más de dos horas y media. La demanda continúa firme por las categorías de machos, y el vientre apuntala su recuperación. 

Una demanda muy sostenida y valores muy satisfactorios fue el resumen de un nuevo remate televisado realizado el pasado lunes por las firmas UMC SA y Haciendas Villaguay SRL. Desde la localidad de Villaguay, en la provincia de Entre Ríos, las casas rematadoras vendieron alrededor de 6.300 cabezas filmadas en distintos campos del litoral y el norte del país, en una zafra que continúa mostrando precios sostenidos para la invernada. Con mucha agilidad, en menos de 3 horas de subasta se vendió la consignación de 6.300 cabezas que filmaron los representantes de UMC SA y Haciendas Villaguay para su 142° Remate por TV, realizado el pasado lunes 5 de abril desde la ciudad de Villaguay. Fue el primero de los remates del mes que organizaron las casas rematadoras, que en plena zafra decidieron dividir sus eventos comerciales con otro televisado previsto para el 20 de este mes.

El desarrollo de la subasta fue muy ágil, con el martillo en manos de Nicolás Canessa y Juan Leandro Urioste, y la misma modalidad que vienen desarrollando desde el año pasado: algunos pocos representantes en el salón de ventas, y otros siguiendo el remate por teléfono y videollamada.

“Fue un buen remate, decidimos realizar dos subastas este mes para que no se junte tanta hacienda, pero la verdad es que este remate fue muy ágil, en poco más de dos horas y media se vendió todo”, comentó Bautista Bastanchuri, representante de UMC y Haciendas Villaguay.

El consignatario consideró que “todas las categorías de machos se vendieron con mucha demanda, es algo que sigue muy firme; y las demás categorías acompañaron bien”. En este sentido, sostuvo que “vemos que está mejorando el precio de las otras categorías, el macho por ahí no tiene mucho más margen para subir, y se está viendo que las otras categorías están emparejando”. El próximo martes 20 de abril las firmas realizarán su segundo remate del mes, con una oferta que ya supera las 5 mil cabezas filmadas, mientras los representantes continúan con las filmaciones en campos de toda la región.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error