Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Dañaron un móvil policial en un altercado vecinal

Durante un incidente vecinal rompieron el parabrisas de un móvil policial. Ocurrió en las primeras horas del sábado en el barrio Alberdi de la localidad de Curuzú Cuatiá. Afortunadamente no hubo heridos y la Justicia ordenó iniciar actuaciones judiciales a los supuestos autores del episodio. El autor del daño habría sido un menor de edad. 

Todo comenzó cuando policías que se hallaban de recorrida más precisamente por calle Monteagudo, llegando a la cortada de la Virgen de Itatí, fueron abordados por una mujer quien solicitó colaboración al personal de recorrida para buscar a su hijo menor de edad que se hallaba en un domicilio próximo al lugar. Una vez en el lugar indicado, y luego de hablar la madre con la propietaria de una vivienda donde se hallaba el joven, este al observar a su madre comenzó a gritarle con insultos y a arrojar piedras.

Luego el menor al notar la presencia policial comenzó a lanzar piedras hacia el vehículo en el que se movilizaban los uniformados, por lo que el chofer del móvil policial debió maniobrar marcha atrás por el estrecho del pasillo y en ese momento las piedras que arrojaba impactaron en el parabrisas y también sobre el espejo del lado del conductor del vehículo policial. Al lugar acudieron en refuerzos las distintas dependencias locales y posteriormente se logró controlar la situación debido a que se trasladó al menor junto con su madre hasta el domicilio. Por el episodio solamente se produjeron daños materiales y por fortuna no resultó lesionado ni el menor de edad ni su progenitora como tampoco ningún funcionario policial, y luego de mantener previa comunicación con la Sra. Agente fiscal local se dieron inicio actuaciones judiciales caratuladas de oficio P/Sup/Daños a bienes del Estado.  

(NG)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error