Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Más propuestas para los festejos del nuevo aniversario de Capital

Durante toda la semana se llevarán adelante diferentes actividades culturales, deportivas y de esparcimiento para los vecinos en el marco de los festejos por el mes de la ciudad.

Hoy continúa “Activate en tu plaza” de 16 a 19 en la plaza Mercosur del barrio 17 de Agosto, y en el barrio 350 viviendas del Santa Catalina, plaza Pocho Roch.  Por su parte, a las 17 se realizarán los talleres itinerantes de carnaval en los barrios.

Mañana habrá más actividades culturales en el Museo Casa Molinas donde se realizará la presentación oficial del libro Antologías “Un rincón de la Patria” a partir de las 11, mientras que a las 17:30 “Circo en los barrios” desembarcará en la plaza San Pantaleón del barrio Laguna Seca.

Más tarde, a las 20 se desarrollará la conferencia: “Las colecciones del Museo Vidal. Historia y conservación”, en el Museo Provincial de Bellas Artes (San Juan 634) coordinado por un panel integrado por el director del museo mencionado, el licenciado Luis Bogado y la restauradora Elisa Martínez. El jueves  a las 17 se realizarán los talleres itinerantes de carnaval en los barrios en la Escuela de Arte Municipal. Mientras que “Activate en tu plaza” se desarrollará en la plaza Mercosur del barrio 17 de Agosto, y en el barrio 350 viviendas del Santa Catalina, plaza Pocho Roch. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error