Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Vacunación: Juntos por el Cambio cuestionó las “enormes deficiencias”

La Mesa Nacional de Juntos por Cambio cuestionó este miércoles, a través de un comunicado, el plan de vacunación contra el coronavirus que lleva adelante el Gobierno de Alberto Fernández. “Lamentamos las enormes deficiencias de la campaña”, remarcaron.

“La experiencia muestra que vacunas bien administradas a los sectores más vulnerables al virus reducen sustancialmente la mortalidad y la necesidad de tratamientos médicos intensivos o de alta complejidad”, comienza diciendo el envío del principal sector opositor en el país.

Y agrega: “Por tal motivo, lamentamos las enormes deficiencias de la campaña de vacunación, tanto en las expectativas generadas, como en la adquisición, administración, distribución y transparencia”. 

En el comunicado, Juntos por el Cambio reclama que “la sociedad merece saber por qué” no hay “más vacunas, tanto variantes como cantidad”. Y dice que “el Gobierno le debe una explicación a todos los argentinos”. “Resulta inaceptable que, después de haber concentrado la compra y distribución de respiradores, tests y vacunas, el Gobierno nacional trate de desligarse de esa responsabilidad”, indicaron. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error