Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Entraron en una casa a días de que falleciera la propietaria

Actuación. La policía se movilizó con rapidez.

En Curuzú Cuatiá, delincuentes se metieron a robar a una casa del barrio Villa Belgrano, cuya propietaria había fallecido días atrás.

En la Comisaría Segunda se radicó la denuncia del hecho, formulada por la hija de la persona que vivía en el inmueble ubicado por calle Isabel La Católica. El subcomisario Luciano López indicó al portal Rompecabezas que se abocaron a la investigación del delito contra esta propiedad que se encontraba sin ocupantes. 

Según precisaron, la casa quedó al cuidado de la hija de la fallecida, quien al llegar se encontró con la puerta violentada. Al ingresar, notó el faltante de elementos de la cocina y del baño, por lo que puso en conocimiento de lo sucedido a las autoridades policiales.

Los efectivos rápidamente se trasladaron hasta el lugar y en el marco de las tareas investigativas hallaron las cosas sustraídas en una casa abandonada, ubicada a media cuadra del domicilio.

De inmediato se puso en conocimiento de la fiscal, quien instruyó las actuaciones legales. Ahora los efectivos están abocados en tratar de localizar al o los autores del hurto.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error