Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Comercios se comprometen a reforzar el cumplimiento de protocolos para no cerrar

Comerciantes correntinos, alertados por las propuestas de restricción de actividades del Gobierno nacional, se encuentran maximizando el cumplimiento de protocolos sanitarios para evitar cierres.

Gustavo Ingaramo, representante de la Federación Empresarial de Corrientes, indicó a El Litoral que marzo cerró con una mejoría en la ventas, en comparación con el mismo mes del 2020. “Nos estamos levantando después de un año muy difícil, por eso vemos con preocupación las restricciones. Agradecemos al Gobierno provincial y municipal por mantener el esquema de fases y el compromiso de que se apliquen medidas por localidad y no generales”, señaló Ingaramo.

“Desde nuestro lugar en el sector privado nos comprometemos a cuidar a la población para aminorar los efectos de la segunda ola”, manifestó Ingaramo.

“Hay que hacer un ejercicio de responsabilidad por parte de los empresarios y de la sociedad en general, cumpliendo con el protocolo, para tratar de evitar que los gobiernos, en este caso municipales, tengan que tomar medidas más restrictivas. Hay que mantener un equilibrio entre la apertura de los comercios y la salud”, indicó. 

(IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error