Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Remates

Bella Vista: Reggi y Campos del Mañana, otro televisado con buenos valores

Las firmas consignatarias ofertaron más de 9 mil cabezas, entre haciendas filmadas y la subasta de pequeños productores de Bella Vista. Una demanda sostenida y precios firmes en todas las categorías. 

Con una oferta que superó las 9 mil cabezas, la firma Reggi y Compañía SRL realizó el jueves pasado un remate televisado especial desde la Sociedad Rural de Bella Vista. En este marco, también se desarrolló la subasta de pequeños productores de ese departamento, y la venta de una selección de yeguarizos, en un gran evento que tuvo lugar durante toda la jornada en el predio ferial de la entidad ganadera.

Una importante oferta de lotes filmados en campos de toda la provincia, a los que se sumaron las haciendas generales de los pequeños productores, hicieron que el jueves se desarrolle un remate con una gran cantidad de animales. Reggi y Compañía, y sus representantes de Campos del Mañana SRL, estuvieron a cargo de la jornada comercial en Bella Vista, en un nuevo televisado especial junto al Rosgan.

El trabajo en los corrales del predio ferial se desarrolló con la llegada de los animales para el remate de pequeños productores de Bella Vista, organizado por el Gobierno provincial, y que se desarrolló en este marco. Con el loteo de las haciendas por categoría, y la filmación de los lotes en el mismo predio ferial, estos animales pudieron participar de la venta que fue transmitida por Canal Rural durante la siesta y la tarde del jueves.

Autoridades del Ministerio de Producción y del Instituto de Desarrollo Rural Corrientes (Idercor) participaron del evento, para el cual unos 45 pequeños ganaderos de la zona enviaron unos 1.500 animales al predio ferial. Con los lotes que fueron filmados en los campos, la oferta de bovinos llegó a las 9 mil cabezas, que fueron vendidas con una demanda muy sostenida y valores muy buenos.

La jornada finalizó con un remate de yeguarizos, que también fue transmitido por Canal Rural. Salieron a venta excelentes productos de las cabañas La Carreta, de provincia de Buenos Aires, y La Umbela, de la zona de Curuzú Cuatiá, que se vendieron en 12 cuotas y con valores muy buenos.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error