Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Robaron una moto y en cuestión de horas la hallaron totalmente desarmada

La policía dio a conocer este sábado que halló, aunque en pedazos, una Honda que había sido robada en el barrio Exaeroclub de la capital.

En cuestión de horas, una motocicleta que fue robada en la ciudad de Corrientes fue hallada totalmente desarmada por la policía, según informaron este sábado fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió el viernes último y fue dado a conocer este sábado por la policía, que reveló que una moto robada durante la madrugada en el barrio Exaeroclub de la capital correntina, fue hallada en pedazos en el barrio La Tosquera.

De acuerdo con la reconstrucción que fue posible realizar por las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, una motocicleta Honda Wave 110c.c. fue robada el viernes a las 3,30 del viernes.

Tras individualizar a los autores del robo mediante el análisis de las imágenes, durante la tarde la Dirección de Investigación Criminal inició una serie de operativos en el barrio La Chola, "lugar donde los presuntos autores al verse cercados por los efectivos fueron abandonando y descartando bolsas que contenían en su interior las partes del rodado en una huida hasta el barrio La Tosquera", explicaron fuentes policiales.

Las motopartes secuestradas fueron puestas a disposición del magistrado en turno y trasladadas a la citada dependencia policial a fin de proseguir con los trámites del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error