Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Ante diversos conflictos, en un barrio formarán una comisión vecinal

Una veintena de vecinos y vecinas del barrio Universitario se reunieron ayer en un espacio público con el propósito de iniciar la formación de una comisión representativa, ante reiteradas molestias por decisiones con las que no están de acuerdo. 

Las primeras reuniones comenzaron hace 10 días luego de que se puso en discusión el uso de un espacio público para partidos de fútbol barrial. 

En el lugar funcionan un predio de 11 y uno de 5, donde chicos y jóvenes pueden jugar libremente al fútbol, sin pagar por ello. 

El enorme predio fue donado por una vecina hace más de 40 años específicamente para la actividad deportiva. En cercanías de ambas canchas hay un comedor que se encuentra a cargo de la provincia y quienes lo administran “están molestos por los chicos que juegan cerca”, indicó a El Litoral el referente del Foro de Organizaciones Vecinales de Corrientes (Forve), Julio Maciel. Ayer nuevamente volvieron a debatir la posibilidad de mantenerse organizados y la necesidad de la comisión vecinal que los represente ante nuevos conflictos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error