Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Se desarrolló una evaluación interna de natación en el Regatas

En el natatorio del Regatas Corrientes se concretó una prueba evaluadora interna entre los nadadores del club, con el objetivo de controlar marcas y observar el estado actual de los jóvenes.

Las categorías que participaron fueron: Pre A y Pre B (hasta 9 años), quienes compitieron en 25 metros crol y 25 metros espalda. Infantiles 1 y 2 (10 y 11 años) en 150 metros libres y en 100 metros combinados, misma modalidad que los Menores 1 (12 años).

La actividad, que se dividió en categorías, estilos y distancias, estuvo organizada por la subcomisión de natación, y se desarrolló con la logística del coordinador Leonardo Cabral, y de la profesora Soledad Schultheins.

Por su parte, los Menores 2, Cadetes 1, Cadetes 2, Juveniles y Juniors (de 13 años en adelante) corrieron en las distancias de 100 metros combinado y en 200 metros libres.

Del evento fueron parte nadadores promocionales y también los federados. Además, se procedió a tomar los tiempos con las placas electrónicas, dándole un mayor nivel de competitividad y seriedad. 

Estuvieron participando 55 nadadores regatenses en total. Además, no pudieron contar con acompañantes para evitar la aglomeración dentro de la pileta siguiendo el protocolo establecido por covid-19.

Con respecto al evaluativo, el entrenador Leonardo Cabral dijo: “Más que nada fue una actividad para ver en que condiciones se encuentran los chicos que hace tiempo no tienen competencia en pileta”.

“Por suerte a todos les fue bastante bien. Participaron 55 nadadores, que fueron pasando por categoría y por prueba. Quiero agradecer al club que como siempre nos apoya, y por supuesto a la subcomisión que nos ayuda a realizar todas estas actividades”, concluyó el coordinador.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error