Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Avanzan los trabajos de enripiado y cordón cuneta en dos barrios

Las obras de enripiado y cordón cuneta avanzan en diversos barrios de la capital correntina con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos. 

Las obras viales se desarrollan actualmente en dos barrios capitalinos, donde se realiza el cordón cuneta de las calles y también se enripia. 

Las intervenciones para optimizar las calles se concretaron en el barrio Villa Chiquita, donde se hicieron trabajos de enripiado; y en el barrio Villa Raquel, donde las labores consistieron en colocar cordón cuneta y ripio.

En el Villa Chiquita se llevó a cabo el movimiento de suelo y posterior enripiado de la calle Necochea, en el tramo que va desde su intersección con Obispo Niella hasta Pirovano, completando unos 200 metros de extensión.

En paralelo, en el barrio Villa Raquel se avanzó con la segunda etapa de obras sobre la calle Juan José Castelli, desde Pitágoras hasta el cruce con Matheu. Además, se trabajó sobre Pitágoras, desde Castelli hasta Francia. Allí se concretaron días atrás las labores de cordón cuneta, mientras que ahora se continúa con el perfilado de un tramo de 200 metros.

En ambos barrios se presentaron ayer el intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari para supervisar las obras viales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error