Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Ultimaron a puñaladas a un joven de 17 años en Paso de los Libres

El adolescente caminaba junto con dos chicas, una de 22 años y la otra una menor de 13, cuando fue atacado por dos muchachos que le acestaron una mortal puñalada. La Policía apresó a los sospechosos, y ahora buscan determinar el motivo que desencadenó en el homicidio. 
Investigación. Los acusados también tienen 17 años.

Un joven de 17 años fue asesinado a puñaladas en las afueras de Paso de los Libres, en un confuso hecho que es investigado por policías de la Comisaría de Distrito Segunda de la ciudad fronteriza.

Ocurrió alrededor de la 1 del jueves santo, cuando la víctima se desplazaba a pie por la zona del puente sobre el arroyo La Despedida. Iba junto con dos chicas, una de 22 y otra menor de 13, quienes se convirtieron en testigos del homicidio.

Relataron que de pronto aparecieron dos jóvenes uno de los cuales, sin mediar palabra le provocó una lesión punzo cortante, tras lo cual escaparon.

Ocurrió por avenida 2 de Abril cuando la víctima circulaba a pie por la zona. Luego del ataque el joven lesionado fue auxiliado por vecinos de la zona, quienes lo trasladaron hacia el Hospital San José, donde cerca de las 3 lamentablemente se produjo su deceso.

Posteriormente, el cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue local.

En base a los datos aportados por testigos, la Policía logró la aprehensión de dos jóvenes, ambos de 17 años, quienes guardarían relación directa con el  homicidio.

Hasta el momento, los efectivos, desconocen cuál fue el motivo del ataque.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error