Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atraparon a joven acusado de cometer un hecho delictivo

En Monte Caseros, la policía detuvo a un joven acusado de cometer un hecho delictivo, recuperó los objetos robados y demás elementos que guardan relación con la causa.

Se trató de una investigación desplegada por hombres de la Comisaría Segunda de Monte Caseros, quienes desde hace varios días se movilizaban tras haber recuperado un equipo exterior de un split que habría sido denunciado como sustraído y otros elementos presuntamente relacionados. Finalmente lograron la aprehensión del presunto autor.

El primer procedimiento posibilitó diligenciar una orden de allanamiento en una vivienda del barrio Florida de la ciudad fronteriza, donde lograron hallaron y recuperar un equipo exterior de un acondicionador de aire de 3350 Watts, en su respectiva caja. También secuestraron varias prendas de vestir que guardarían directa relación con el hecho investigado.

Continuaron en la misma línea investigativa y, presuntamente al verse cercado por los policías, el presunto autor identificado con el alias “Correntinito” finalmente fue detenido.

El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia junto a las cosas recuperadas. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error