Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a buscado por abuso sexual y a implicado en homicidio

Buscados. La Justicia requería el paradero de ambos, que fueron localizados luego de una investigación.

En dos procedimientos concretados ayer por personal del Destacamento San Marcos, fueron detenidos una persona que era buscada por cometer un abuso sexual y otro hombre acusado de homicidio. En sendas actuaciones dieron con que ambos individuos eran reclamados por la Justicia.

En tal sentido precisaron que cerca de las 11 procedieron a la aprehendieron a  F. Ricardo, de 42 años de edad, con domicilio sito en calle Cabrera 4700 del barrio San José Obrero. Fue localizado cuando circulaba por la avenida Independencia, en cercanías de la rotonda Virgen de Itatí.

Sobre este hombre pesaba un pedido en carácter de urgente de detención por parte del Juzgado de Instrucción 3 de la capital correntina, por hallarse involucrado en una causa “por supuesto abuso sexual con acceso carnal aprovechando la inmadurez sexual de la víctima, agravado por haber sido cometido por el encargado de la educación”.

Homicidio

En otro operativo de los mismos policías del Destacamento San Marcos detuvieron a una persona buscada por homicidio. En tal sentido, dieron cumplimiento a una orden de allanamiento impartida por el Juzgado de Instrucción N° 3, tras lo cual procedieron a la detención de Q. Sebastián Eduardo, de 35 años de edad, por verse involucrado en causa por supuesto homicidio, precisó una información policial.

Por ello, y tras informarles sobre su condición, bajo las formalidades legales ambos detenidos fueron trasladados y alojados en distintas dependencias policiales de esta ciudad, previo a ser examinadas por el médico policial en turno y con conocimiento del Juzgado de Instrucción actuante.

Destacaron que la localización de ambos fue el resultado de tareas de investigación que se venían desarrollando desde hace un tiempo.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error