Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El Club de Tiro con Arco programó el primer torneo del año

El Club de Tiro con Arco Corrientes realizará el domingo 2 de mayo el primer torneo oficial del calendario, tras las suspensiones generadas por la pandemia del coronavirus. La cita será en el predio que posee la institución en El Perichón, y contará con la participación de tiradores de la región, bajo estrictos protocolos sanitarios.

Corrientes volverá a tener un torneo oficial de tiro con arco tras un año y medio, debido a las suspensiones de eventos deportivos que se dieron por las medidas sanitarias.

Para el torneo se utilizará la modalidad juego de campo  que se realiza al aire libre y permite el distanciamiento entre los competidores, ya que se forman patrullas compuestas por tres arqueros, donde cada uno tira por turno. Este torneo corresponde al calendario oficial de la Federación Argentina de Tiro con Arco y tiene carácter rankeable.

La actividad comenzará a las 8 de la mañana, con la inscripción de los participantes y la charla previa de los jueces en el predio del club, y luego se dará comienzo a las dos rondas de competencia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error