Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Pidió su excarcelación el detenido por apuñalar a su exesposa

Clamor. La víctima pidió “por favor” que no lo dejen en libertad.

Sergio Soto, quien permanece detenido en la Comisaría Cuarta desde hace una semana por agredir y apuñalar a su expareja, tramitó su excarcelación luego de declarar en sede policial.

Margarita Sosa pidió que no lo dejen en libertad. “Va a venir a matarme”, aseguró. La letrada sostuvo que a nivel psicológico está “quebrada” y que nunca se imaginó pasar por una situación así. “Estoy tratando de hacer lo posible para sentirme bien”, manifestó.

Sobre si el hombre tenía antecedentes violentos con ella, dijo que “físicamente no, pero sí de manera verbal”. En ese sentido, la letrada calificó a su expareja como un individuo “grosero, atrevido, gritón y vulgar”. 

“No quiero que lo dejen salir porque va a venir a matarme”, clamó, asegurando que “conoce todos mis movimientos”. 

Cabe recordar que el hecho se registró el 29 de marzo alrededor de las 11 de la mañana, en un estudio jurídico ubicado por calle 9 de Julio 1275, casi en su intersección con Córdoba (frente al Banco Nación). De acuerdo a la investigación, la mujer se encontraba trabajando en el segundo piso del edificio. 

De manera abrupta ingresó al lugar su expareja, Sergio Soto. 

Se produjo un altercado y él tomó un cuchillo y la apuñaló en la zona del pulmón izquierdo. 

Los gritos de la mujer alertaron a las personas que se encontraban en las otras oficinas, quienes acudieron en su ayuda. Interrumpieron la agresión y rápidamente la asistieron, llamaron al 107 y la trasladaron de urgencia al Hospital Escuela.

En tanto que Soto fue reducido y demorado por personal policial del servicio adicional que se encontraba trabajando en el Banco Nación. Tras la llegada del patrullero, lo trasladaron a la Comisaría Cuarta.

El caso está caratulado como intento de homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género, en grado de tentativa.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error