Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Serias demoras en el tránsito en varios puntos de la ciudad

La Municipalidad de Corrientes pidió precaución en la circulación vial ya que lleva adelante 15 frentes de obras que, sobre todo en el centro de la ciudad, implican demoras. En la esquina de calles 9 de Julio y Córdoba el tránsito fue desviado por trabajos de bacheo, así como en los barrios Sur, Mil Viviendas y Güemes. 

También se realizan tareas de enripiado en el barrio Tambor de Tacuarí y mantenimiento de calles de tierra en el Esperanza, San Roque Este, Cremonte, Pirayuí (550 viviendas), Santa Catalina, Quintana, Ciudades Correntinas, Industrial, Molina Punta y Antártida Argentina.

En la calle San Martín, entre Colombia y la avenida Artigas están realizando tareas de sellado de juntas, lo que implica el desvío del tránsito por al menos dos cuadras a la redonda. Se suman los barrios Villa Raquel y 17 de Agosto, donde se realizan tareas de reparación de cordón cuneta.

Por otra parte, se ejecutan trabajos de cuneteo en los barrios Quintana, Cremonte, Ciudades Correntinas y Molina Punta, y de cloacas sociales en el Jardín y el Celia. 

En tanto que ayer se desarrollaron arreglos de luces led en las barriadas República de Venezuela  (332 viviendas),  Independencia  (plaza Semhan),  Sur y Berón de Astrada (Gutenberg, desde Lavalle hasta Teniente Ibáñez)   y Villa Chiquita  (Tacuarí, desde Cazadores Correntinos hasta Independencia). 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error