Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Extendieron la fase 3 en una ciudad comprometida por un brote de coronavirus

Las autoridades provinciales y municipales determinaron prolongar las medidas restrictivas para prevenir el crecimiento de la ola de contagios que a la actualidad cuenta 97 casos activos.

El Gobierno provincial y la Municipalidad de la ciudad correntina de Virasoro determinaron este viernes extender la fase tres para mitigar el impacto de una ola de casos de coronavirus, informaron fuentes oficiales.

"Virasoro continuará en Fase 3 por una semana más. Junto al Comité de Crisis y al intendente Emiliano Fernández Recalde, decidimos extender la medida preventivamente con el objetivo de seguir disminuyendo los casos activos en la ciudad", indicó el gobernador Gustavo Valdés en la siesta de este viernes a través de una publicación en Twitter.

El 26 de marzo pasado el gobernador y las autoridades locales determinaron pasar a fase 3 a la ciudad de Virasoro, dada la incidencia de los contagios de covid-19.

La medida tenía una duración de 15 días, la que fue prorrogada hoy.

La localidad registra hoy 97 casos activos de coronavirus y hay 381 personas aisladas. En las últimas 24 horas se registraron allí 27 nuevos contagios, según informó en su reporte epidemiológico el Ministerio de Salud Pública de la provincia.

 

 

EN DESARROLLO

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error