Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Microcentro: arreglaron un bache y se abrió otro a dos cuadras

El hundimiento del asfalto de la esquina de San Martín y La Rioja fue reparado en el lapso de una semana, aunque otro bache se abrió sobre la calle Yrigoyen, entre Mendoza y San Juan, frente a una garita del transporte urbano.

En estos dos sectores las placas cedieron y generaron el pozo que aparejó complicaciones en la circulación vial de la zona. Así como los agentes municipales acudieron a las inmediaciones para realizar tareas de prevención ante la peligrosidad de la calle deteriorada. 

Entre tanto, la calle Yrigoyen fue vallada y señalizada por el personal de Tránsito y Seguridad Vial, con el fin de garantizar la seguridad vial y evitar accidentes, aunque por el momento no fue necesario desviar las líneas de colectivos. Mientras que desde Infraestructura municipal planean intervenir en los próximos días con trabajos de reparación del inconveniente. 

El caso de la calle San Martín fue detectado en la última semana de abril y la gestión municipal se comprometió a solucionarlo en el lapso de una semana. Por el momento, no hay precisiones de cuándo se arreglará el nuevo bache vallado esta semana en la calle Yrigoyen, a dos cuadras del anterior hundimiento en el microcentro de la ciudad de Corrientes.

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error