Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Quiénes son los representantes de la Unne distinguidos en el país por dos diseños

Una egresada y un alumno de una carrera de la universidad correntina, fueron distinguidos por la Nación en el marco de un programa sobre desarrollo de diseños.

Una egresada y un estudiante de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) fueron distinguidos por el Gobierno nacional gracias al diseño de un “sillón tránsito” y la banqueta “Martina”. Ahora podrán exhibir sus creaciones a nivel internacional.

Según precisaron desde la casa de estudios, la arquitecta Anita Alfonzo y el alumno Carlos Mikel recibieron la distinción del Sello Buen Diseño Argentino  (SBD), que el Ministerio de Desarrollo Productivo otorga a “los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, participación en la producción local sustentable, posicionamiento en el mercado y calidad de diseño”. “Los productos distinguidos pueden lograr mayor visibilidad a nivel nacional e internacional. Además, pueden participar de rondas de negocios y exposiciones”, agregaron.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error