Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Cine ambiental para los más pequeños en la Unne

Desde mañana y todos los viernes de mayo a las 19, el Centro Cultural Universitario (CCU) de la Unne proyectará películas animadas con temática ambiental para público infantil. La entrada es gratuita, los cupos son reducidos y se cumplirán todas las medidas sanitarias pertinentes. Cada mes el ciclo de cine del CCU ofrece películas temáticas, y continuando con el mes anterior, donde se proyectaron producciones para concientizar en el cuidado del medioambiente, en mayo las propuestas serán para los más chicos. 

Mañana a las 19 el film anunciado es “The Lorax”, una animación estadounidense basada en el libro infantil homónimo “El Lorax” de Dr. Seuss, dirigida por Chris Renaud y codirigida por Kyle Balda. Cuenta la historia de un chico que se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averiguar la historia del Lorax, una encantadora aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción. 

Los siguientes viernes serán el turno de “Wall-E” y “Rango”. El cupo es reducido, por orden de llegada y respetando los protocolos vigentes de sanidad. 

(VAE) 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error