Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Dispar apertura de los comercios por los feriados de hoy y mañana

Los comercios ubicados en la peatonal Junín atenderán tanto hoy como mañana al público, pese a que ambos días son feriados por el Primer Gobierno Patrio, aunque no lo harán de forma unificada. De acuerdo con los mensajes que dejaron en sus respectivas vidrieras, en formato de carteles, algunos escogieron trabajar hoy,  mientras que otros lo harán mañana.

Más allá de las restricciones por el descenso de fase en la ciudad, el contexto de ventas bajas obliga al sector comercial minorista a mantener la actividad para intentar paliar su situación económica. Esto, en el marco del cumplimiento de las medidas de bioseguridad necesarias para evitar la propagación de los contagios de covid-19: distancia entre personas, uso de barbijo obligatorio, limpieza de manos con alcohol y límite de ingresos de clientes de acuerdo con el tamaño del local.

“Por el momento no nos podemos quejar porque sostenemos nuestros horarios habituales. Muchas veces se nos critica a los comerciantes, pero necesitamos trabajar. Cumplimos con los protocolos y no nos tomamos a la ligera los números de los contagio”, habían dicho a El Litoral desde el sector.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error