Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Judiciales: con trabajo a reglamento reclamarán hoy por salarios

El Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraj) realizará una nueva vigilia hoy frente al Superior Tribunal de Justicia (STJ) en reclamo de una recomposición salarial, con trabajo a reglamento de una hora en toda la provincia de 8 a 9. La medida también se replicará en el interior de la Provincia, pero en las dependencias de cada jurisdicción.

En el marco del plan de lucha que vienen realizando los trabajadores de la Justicia retoman hoy las medidas de fuerza. A las 8 realizarán una nueva vigilia en el STJ que implica el quite de colaboración por una hora ante la falta de respuesta al pedido de incremento salarial solicitado en febrero. 

El sector en marzo de este año terminó de percibir un incremento del 26 por ciento de las paritarias 2020. Un posible incremento estaría condicionado al tema presupuestario de la Justicia, por lo que las autoridades estarían evaluando la situación. Vale mencionar, que en el contexto de pandemia el gremio insta a respetar las medidas sanitarias establecidas por la pandemia del coronavirus y a acudir a las dependencias judiciales munidos de barbijos, alcohol en gel y banderas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error