Viernes 07de Mayo de 2021CORRIENTES11°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

Viernes 07de Mayo de 2021CORRIENTES11°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Inocularán a domicilio a personas con discapacidad

En el marco de la campaña de vacunación contra el covid-19 que se lleva adelante en Corrientes, desde el Ministerio de Salud Pública informaron que se vacunará en los domicilios a las personas con discapacidad que estén habilitadas y que no se puedan trasladar hasta el lugar asignado. Además, aclararon que las personas en esa condición deben estar inscriptas y contar con el Certificado Único de Discapacidad (CUD) activo. Para ello, la Dirección de Atención a la Discapacidad habilitó el número de celular 3794-887093, donde se deberá enviar mensaje de texto SMS o de WhatsApp.

“Todos los que estén impedidos por una condición de salud a concurrir al lugar asignado para su vacunación deben enviar WhatsApp o mensaje de texto indicando nombre y apellido, DNI y domicilio”, comunicó la directora de Atención a la Discapacidad, Mirta Mendoza.

Vale recordar que la Provincia abrió el pasado viernes 23 de abril la inscripción para inmunizar a personas con discapacidad de 18 a 54 años de edad. Quienes quieran anotarse para conseguir un turno deben hacerlo ingresando a la página web vacunate.corrientes.gob.ar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error