Viernes 07de Mayo de 2021CORRIENTES11°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

Viernes 07de Mayo de 2021CORRIENTES11°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

La Conmebol reprogramó el cotejo de River

River Plate jugará finalmente en Paraguay ante Independiente Santa Fe de Bogotá por la Copa Libertadores el próximo jueves, según confirmó la Conmebol, luego de su decisión de suspender la cita en el Centenario de Armenia por las protestas y el estallido social que atraviesan distintas ciudades de Colombia.

El estadio de La Nueva Olla de Cerro Porteño, en Asunción, será el nuevo escenario para este partido que se jugará desde las 21, por la tercera fecha del Grupo D, que River encabeza con cuatro puntos junto con Fluminense, de Brasil.

La Conmebol tomó la decisión minutos antes del embarque de la delegación riverplatense en Ezeiza con destino a Colombia.

El entrenador Marcelo Gallardo, en tanto, quien brindó una extensa conferencia de prensa en las horas previas al viaje trunco a Colombia, había preservado a algunos titulares con vistas al domingo cuando River enfrente a Aldosivi de Mar del Plata en el Monumental en la última fecha de la zona 1 con la chance de clasificarse a los cuartos de final mediante un triunfo.

Enzo Pérez, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré y Fabrizio Angileri fueron los futbolistas que iniciaron la rotación. Todos expusieron en la derrota ante Banfield un cansancio físico en el medio de una agenda apretada por doble competencia.

Más cambios

La Conmebol también decidió  trasladar los partidos de Argentinos -ante Atlético Nacional- y Lanús -ante La Equidad- a Paraguay.

El Bicho ya fue informados que su encuentro correspondiente a la tercera fecha se disputará mañana, en Asunción, a las 21.

Por otro lado, el Granate todavía desconoce el horario, pero también sabe que su partido de la Sudamericana será en Asunción, mañana.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error