Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Robaron $100.000 de un local comercial y atraparon a uno de los sospechosos

El delito quedó registrado en cámaras de seguridad, que posibilitaron la aprehensión de una persona que guardaría relación directa con el delito denunciado. 
Aprehensión. Cámaras captaron el ingreso en plena madrugada.

Una comerciante denunció la sustracción de $100 mil del interior de su local, una casa de ventas de aberturas, ubicada sobre la avenida Independencia al 3000, tras lo cual la Policía inició una investigación que derivó en la aprehensión del presunto autor.

De acuerdo con la acusación formal, el delito fue perpetrado en la madrugada del miércoles lo cual abrió una instancia investigativa ejecutada por personal de la Comisaría 19ª. 

Aseguran que al revisar las cámaras de seguridad del servicio de emergencia 911, pudieron comprobar el ingreso de una persona de sexo masculino que caminaba por la vereda de la avenida Independencia al 3000. El sospechoso al llegar frente al mencionado comercio ingresó y a los pocos minutos lo vieron nuevamente salir. 

Cuando la dueña se presentó por la mañana para abrir su comercio, se encontró con la faltante de $100.000, lo cual puso en conocimiento a las autoridades policiales. Esto motivó al personal policial a desplegar las tareas investigativas al recolectar imágenes de las cámaras, más los rasgos físicos del sospechoso que derivaron en la aprehensión de un joven apodado “Nico”, quien quedó a disposición de la justicia. 

Por ello iniciaron actuaciones judiciales por “supuesto robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error