Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Viaja Boca Unidos

Boca Unidos comenzará hoy un largo periplo que incluirá un paso por Pergamino (Buenos Aires) y Córdoba antes de regresar a Corrientes para, de esta forma, afrontar tres partidos en nueve días.

El plantel de Boca Unidos viajará esta noche rumbo a Pergamino, donde el domingo 9 se medirá frente a Douglas Haig por la quinta fecha del Federal A.

La delegación, que será mayor a la habitual para encarar esta gira, recién se conocerá luego de la práctica prevista para hoy.

Ayer el entrenamiento consistió en un partido de fútbol frente a un plantel juvenil de la entidad. El DT Alfredo Grelak dispuso una formación donde se mezclaron titulares y suplentes, lo que supone que habrá rotación en el once titular.

Luego del compromiso del domingo, Boca Unidos se medirá frente a Godoy Cruz de Mendoza en Córdoba, el jueves 13, por los 16avos de final de la Copa Argentina, para luego regresar a Corrientes, donde el lunes 18 recibirá a Sportivo de Las Parejas, por la sexta fecha del campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error