Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Buena oferta de terneros para el televisado de UMC y Haciendas Villaguay

Con una oferta destacada de terneros, las firmas UMC SA y Haciendas Villaguay SRL realizarán este lunes un nuevo remate televisado. Desde la Sociedad Rural de Corrientes, con transmisión por Canal Rural, las empresas ganaderas venderán más de 9 mil vacunos, en plena zafra y con lotes de muy buena calidad.

El orden de venta está cerrado y publicado en la web de ambas firmas consignatarias, con unos 2.300 terneros machos, 1.700 novillitos y novillos, 2.700 terneros machos y hembras, 900 terneras y vaquillas, 800 vacas de invernada y 600 vientres preñados y con cría. Una oferta destacada, en plena zafra, y con una demanda que viene firme por las distintas categorías de machos.

“Venimos bien, la zafra está a pleno y vemos que la demanda sigue firme por la invernada”, explicó Nicolás Canessa, uno de los martilleros de la firma y que estará en el remate de mañana, desde el predio ferial de Riachuelo. Cabe señalar que solo podrá haber público autorizado, y el resto podrá seguir las ventas por Canal Rural.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error