Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Regional celebrará su 134° aniversario a través de la virtualidad

Debido a las restricciones por la pandemia, en la Escuela Normal “José Manuel Estrada”, más conocida como Regional, se encuentran preparando la celebración de su 134° aniversario de manera virtual. El rector del establecimiento, Rodolfo Maciel Castillo, señaló a El Litoral que se habían pensado diferentes actividades para conmemorar el cumpleaños de la institución, pero que debieron suspenderlas tras el descenso a fase 3 en Capital.

“Habíamos pensado un evento en diferentes espacios con grupos reducidos, con algunas dinámicas de participación, y después repartir chocolate y facturas; pero la situación no nos permite planificar nada”, consignó el directivo. “Por ahora, vamos a hacer un trabajo de refuerzo de identidad institucional desde las materias y aprovechando la virtualidad”, agregó.

En ese sentido, Maciel Castillo recordó que también el próximo 15 de julio el edificio de la escuela celebrará sus 101 años, y cualquier tipo de actividad alusiva dependerá de “como llegamos en el contexto de la pandemia”. “También nos queda como fecha significativa para los regionaleros el 17 de septiembre, que es el Día del Profesor. Está pensada la presentación del libro del los 100 años del edificio”, adelantó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error