Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

En Capital vacunarán durante este fin de semana con segundas dosis y a mayores de 40

Con el arribo semanal de nuevas dosis, se acelera la campaña de vacunación en Corrientes. Por segunda semana consecutiva, se inmunizará hoy y mañana. Continúan con mayores de 40 años y a quienes requieran segundas dosis de Sinopharm y Sputnik V. Ayer hubo un nuevo otorgamiento de turno para segundas dosis de la vacuna rusa en Capital, además en el Club Tala (Santa Fe y 25 de Mayo) continuarán con la aplicación sin turno del segundo componente de la Sinopharm a aquellas personas que fueron inoculadas hacía 28 días o más en sus domicilios. Este trabajo continuará hoy, de 8 a 12 y de 14 a 20. Mañana se desarrollará de 8 a 14.

En los mismos márgenes horarios, y también sin turno previo, las personas con obesidad de grado II y III pueden acercarse al Hospital Llano para ser inoculadas. Según precisó la directora de Nutrición de la provincia, Iliana Tognola, ya alcanzaron a 12.000 correntinos dentro de esta población de riesgo.

Por otra parte, también durante todo el fin de semana los mayores de 40 años con turnos asignados serán inmunizados en el Club Juventus, en el Ex Comedor de la Unne, en la Facultad de Medicina y en el Campus Cabral.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error