Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

El presidente de Uruguay ratificó que están buscando fondos para construir el puente Bella Unión-Caseros

gentileza/el pais

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, el último viernes participó del inicio de la zafra de la caña de azúcar en Bella Unión. Y en ese contexto, ratificó su interés en construir el puente que unirá esa ciudad del vecino país con Monte Caseros. 

De acuerdo con lo informado por el diario El País, el primer mandatario comentó que por ese tema “ya se reunió con el embajador argentino y que se están buscando recursos de algún banco de inversión”. Se refirió en este caso al viaducto que tendría una extensión de casi 12 kilómetros “de los cuales 1,7 corresponden al trecho sobre el río Uruguay”, indicaron. Para dialogar sobre ese y otros proyectos en común, el pasado 14 de abril, el gobernador Gustavo Valdés viajó al vecino país donde se reunió con Lacalle Pou.

En esa oportunidad recordaron que el encuentro fue la continuidad de vínculos que el titular del Ejecutivo Provincial mantiene con  autoridades uruguayas. Precisamente, el pasado 11 de marzo, Valdés también participó de la presentación del proyecto del puente Monte Caseros-Bella Unión, que se realizó en  Paysandú.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error