Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

La última fecha, en San Roque

El pasado jueves 10 de junio, en la localidad de San Roque, se realizó el último de los remates de pequeños productores de esta temporada. Luego de una reprogramación debido al paro ganadero, unos 40 ganaderos de esa zona comercializaron 1.200 cabezas, con el martillo a cargo de la firma Madelan SA, y buenos precios en general.

El último evento del ciclo 2021 de remates de pequeños productores tuvo lugar el pasado jueves en San Roque. Luego de ser reprogramado debido al cese de comercialización de hacienda, convocado por la Comisión de Enlace en respuesta a la suspensión de las exportaciones de carne, el remate pudo realizarse con buena participación de remitentes y un encierre más que interesante.

Los precios fueron satisfactorios, y como sucedió en todo el ciclo, acompañaron a los valores que muestra el mercado ganadero actual. Se trata de una de las ventajas que tiene este programa, dado que los productores pueden vender sus animales en subastas públicas, con compradores de distintas regiones, y con precios acordes a la realidad del sector.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error