Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Qué dijo Ameal sobre las críticas a Riquelme 

El presidente habló en el sitio oficial del club, se refirió a la "importante inversión" que están realizando y contó qué le dijo al plantel en la vuelta al trabajo.

Boca continúa con su preparación de cara a la vuelta de la actividad oficial y en el sitio oficial habló Jorge Amor Ameal, el presidente de la institución, quien le mandó un mensaje a los futbolistas y al hincha, además de manifestarse en relación a las críticas que recibe el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme.

Ameal y el mensaje a los jugadores de Boca

En diálogo con el sitio oficial, Jorge Amor Ameal contó qué les dijo a los futbolistas en la vuelta al trabajo: “Vinimos a decirles que los apoyamos totalmente y queremos lo mejor de ellos”.

“Al hincha le podemos contar que es un gran trabajo el que hacen todos los muchachos que están acá”, agregó el presidente de Boca, en relación al predio que el club tiene en Ezeiza.

Ameal y las críticas al Consejo de Fútbol de Boca

El presidente del Xeneize también hizo referencia a una promesa que hicieron en la campaña electoral y que tiene relación al fútbol amateur.

“Los cambios que estamos haciendo son de inversión. Una inversión importante y mucho tiene que ver con el fútbol amateur. Cuando nosotros estábamos en la campaña decíamos que teníamos que apuntar al fútbol amateur”, expresó Ameal y destacó: “Estas comodidades que se ven tienen que ver con todo eso”.

“Estamos muy contentos, felices de estar acá”, manifestó Ameal y apoyó a los integrantes del Consejo de Fútbol: “Muchas veces es criticado el Consejo de Fútbol, Román, pero las cosas están a las vistas. Todos los días hay que hacer algo y es lo que estamos haciendo, construyendo un club mejor”.

Los amistosos confirmados de Boca en la pretemporada

Miguel Angel Russo, entrenador de Boca, tiene la intención de disputar tres amistosos durante la pretemporada, siempre en el predio de Ezeiza, y el primero tendrá lugar el miércoles 30.

Siete días después, el sábado 3 de julio, será el segundo y el último está pactado para el miércoles 7, cuando falten seis días para jugar el primer duelo de la serie ante Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En cuanto a los rivales, por ahora solamente se confirmó a Atlético Tucumán para el primero y a Unión para el tercero . El cuerpo técnico de Boca termina de definir quiénes serán los que servirán para probar el once de cara al segundo semestre de 2021, donde el torneo continental será el gran objetivo del Xeneize.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error