Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Asueto administrativo: venció el plazo anunciado por el Gobierno provincial

Venció el decreto que estableció la continuidad del asueto administrativo en toda la provincia en el marco de las restricciones establecidas por la pandemia y en consecuencia los empleados estatales debieron concurrir a trabajar desde hoy martes.

Hace una semana atrás, el gobernador Gustavo Valdés anunció el regreso de las clases presenciales en toda toda la provincia, con la modalidad de burbujas cada 15 días, y la vigencia del resto de las medidas sanitarias establecidas desde el 20 de mayo y que implicó el asueto administrativo.

El mandatario provincial había anunciado vía Twitter: “Junto al comité de crisis decidimos la vuelta a la presencialidad segura y cuidada en toda la provincia. Combinando clases presenciales y virtuales, dividiremos los grupos de alumnos en burbujas que alternarán cada 15 días. La medida alcanza a todos los niveles”.

Mientras que en el mismo anuncio también comunicó la continuidad de las otras medidas sanitarias, como el asueto administrativo por una semana más. En consecuencia, con este plazo vencido, los trabajadores hoy tuvieron que haberse presentado a trabajar.

Y en este marco también se habían prohibido las reuniones sociales y familiares, así como el turismo interno, que continúan suspendidos en las ciudades en fase 2 (Goya y Mercedes)  y fase 3 (Capital, Paso de los Libres, Santo Tomé, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Mocoretá, Juan Pujol, Santa Rosa, Esquina, San Roque, Santa Lucía, Carolina, Itá Ibaté, Bella Vista, Lomas de Vallejos, Riachuelo y Tabay). Y sigue la restricción de la circulación entre las 00 y las 07, a excepción de trabajadores en servicio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error