Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Nasta reemplaza a Biazotti en Douglas Haig

Cuerpo técnico. Nasta y sus ayudantes al asumir en Douglas.

Gabriel Nasta, quien ya dirigió al equipo el torneo pasado,  asumió en lugar de Fabián Biazzotti como director técnico de Douglas Haig de Pergamino. El nuevo DT está acompañado por Enrique Cantoni, como ayudante de campo, y Marcelo Pallero como preparador físico. 

Cabe recordar que las autoridades del club de Pergamino rescindieron horas antes el contrato con Fabián Biazotti, de común acuerdo, a raíz del bajo rendimiento del equipo.

La derrota del sábado ante Sarmiento, de Chaco, por 1 a 0, en Resistencia, por la octava fecha del Federal A, resultó el detonante para la salida del entrenador, que había tomado la conducción del Fogonero antes del comienzo del torneo.

“Tras reunirse con el presidente, Leandro Moschetti, de común acuerdo Fabián Biazotti dejó de ser el entrenador del primer equipo. Desde el club agradecemos al DT y su grupo de trabajo por el profesionalismo demostrado”, fue el comunicado emitido por la institución en su cuenta oficial de Twitter para informar la salida del técnico.

El Bochón Biazotti dirigió al rojinegro de Pergamino en siete partidos, con dos victorias y cinco derrotas, con el agravante de que no alcanzó ningún éxito en condición de local, ocupando el equipo la decimotercera posición en la Zona B.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error