Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Tassano anunció el pago del plus complementario para municipales

El intendente confirmó que se abonará el monto de 1500 pesos para todos los trabajadores. 

La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este viernes 25 el pago del plus complementario de 1.500 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente).

El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.

La modalidad a implementar será la siguiente: los agentes de planta, los contratados y los trabajadores Neike que ya posean sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, contarán este viernes con el dinero depositado en sus respectivas cuentas bancarias, como es habitual.

Por su parte, los agentes Neike que aún no tengan el plástico en su poder, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

 

NEIKE

El titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito, tendrán depositado el plus el viernes 25, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Aquellos que aún no tengan el plástico, cobrarán según la terminación del número del DNI, desde el 25 y hasta el martes 29 de junio, por ventanilla, en la Caja Municipal de Préstamos.

En este último caso, este viernes 25 se pagará a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el lunes 28, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el martes 29, a aquellos trabajadores Neike con DNI terminados en 7, 8 y 9.

 

A su vez, Tassano recordó a todos aquellos que acudan a la CMP que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido al covid-19.

“Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos. El comportamiento de cada uno es importantísimo para seguir haciendo frente a la pandemia”, manifestó.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error