Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Habilitan turnos de vacunación para mayores de 35 años en nueve localidades

El gobierno provincial dio a conocer cuáles son las ciudades donde se vacunará contra el covid-19 al mismo tiempo que en la capital para el grupo conformado por personas de hasta 39 años de edad.

El gobierno de Corrientes habilitará en la noche de este miércoles los turnos de vacunación contra el coronavirus a personas mayores de 35 años  de edad en nueve localidades de la provincia, según comunicó esta tarde.

"Hoy, 23 de junio a la noche, continúa el otorgamiento de turnos de vacunación contra el COVID-19 para personas de 35 años en adelante de  #Goya,  #BellaVista,  #Mercedes,  #CuruzúCuatiá,  #Ituzaingó,  #SantoTomé,  #Virasoro,  #Esquina  y  #MonteCaseros, en la página  http://vacunate.corrientes.gob.ar ", dio a conocer el gobierno en la cuenta oficial de Twitter.

Vale señalar, en la capital correntina desde el martes último por la noche se otorgan los turnos de vacunación anticovid a personas desde 35 años, cuya inmunización iniciará este jueves.

De acuerdo con el reporte de usuarios de la plataforma vacunate.corrientes.gob.ar los puntos de aplicación del inyectable son los clubes El Tala y Juventus, así como el gimnasio del excomedor de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), entre otros.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error