Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Supermercados Tatú se agrandó y hoy abrirá una sucursal en pleno centro

La firma tiene un nuevo local en San Lorenzo 1050, entre San Martín e Yrigoyen. Garantiza la relación que consolidó con sus clientes: los mejores precios, excelente variedad, calidad y una atención personalizada que los correntinos ya conocen y que estará aún más cerca.  

Este miércoles por la mañana abrirá la nueva sucursal del supermercado mayorista Tatú. Se trata de la segunda casa de una familia comercial que logró distinguirse en Corrientes por su atención personalizada, por la variedad y calidad de sus productos y por tener también los mejores precios del mercado. 

La segunda casa funcionará en San Lorenzo 1050, entre Yrigoyen y San Martín, en pleno centro de la ciudad, a metros de la plaza Cabral. Esa ubicación facilita a los capitalinos —pero también a muchos correntinos y correntinas del interior que transitan a diario por la zona—, el acceso a una gran variedad de productos, desde golosinas hasta snacks, pasando por los lácteos y la mejor calidad en carnes, además de congelados, frutas, verduras y productos de almacén con la más variada gama y procedencia.      

“La decisión de abrir una nueva sede representa todo un desafío, pero por sobre todo también es una manera de regresar la confianza que depositó Corrientes en nosotros. Son muchos nuevos empleos directos e indirectos que de algún modo motorizan la economía local en plena crisis por la pandemia. Este nuevo local es un aliciente en medio de tantas malas noticias”, dijo en contacto con El Litoral María Silvia “Machi” Romero Pucciarello, responsable de la sucursal.

La familia comercial de Tatú, que nació en marzo de 2020, apenas días antes de que la Organización Mundial de la Salud declarara pandemia al covid-19, afrontó el desafío de reinventar la atención de un supermercado mayorista. 

“Entendimos qué buscaban los clientes, además de precios y calidad. Nos dimos cuenta de que había un déficit en la atención, que la gente necesitaba identificarse o verse reconocida en eso. Entonces basamos todo el emprendimiento desde esa arista”, dijo Oscar Pipet, gerente y responsable de la puesta a punto en ambos locales desde el primer minuto. Pero además lo dice desde la experiencia, puesto que acredita 25 años de experiencia en el rubro y en diversas marcas y ciudades del país.

Sobre esa base, supermercados Tatú formó a su personal y les impuso una condición: pensar en el cliente. 

Desde hoy, cualquiera que llegue al local de San Lorenzo 1050 encontrará en 550 metros cuadrados, un estacionamiento cubierto, ocho cajas y, por supuesto, una gran variedad de productos distribuidos en amplios estantes y con cartelería de primera calidad para identificar con premura lo que se busca. Los pasillos son amplios y permiten el desplazamiento sin riesgos de aglomeración en un ambiente que, además, es climatizado.

“El cliente puede venir a disfrutar del supermercado. Recorrerlo con la familia, pero cuando necesita algo, lo puede encontrar rápido, acá no hay excusas. Y esto es así porque a la idea del supermercado mayorista, que se referencia con los precios, nosotros le añadimos un esquema de atención que convirtió ya a la casa matriz (ubicada en Roca 1050) en un supermercado de todos los días para la familia capitalina”, aseguró “Machi” Romero Pucciarello.  

En Tatú supermercados los correntinos encuentran un sistema mixto, que combina la mejor relación precio-calidad en la venta unitaria; relación que mejora aún más en la compra al por mayor, lo cual hace todavía más competitiva la experiencia de compra en relación a los mayoristas tradicionales.

El modelo de comercio que impuso la firma ha logrado buena respuesta por parte de los correntinos. Fue eso lo que permitió ampliar la familia mayorista y avanzar en una nueva sede en pleno centro, lugar por excelencia en el que confluyen todos los correntinos, no sólo los capitalinos. A eso se debe el eslogan: “Tatú, tu mayorista de todos los días”.

¿Por qué Tatú?

“El tatú es un animal autóctono, de nuestra zona. Un animal que genera sentido de pertenencia y es muy fácil de recordar”, enumeró Juan Romero Pucciarello, presidente de la firma, quien luego de supervisar los últimos detalles para la apertura de hoy, quiso agradecer “a todo el personal, a mi familia, a mi esposa Andrea, a mi amigo Lucio, a los proveedores, a todos. Y a la familia Laurenzana, pues sin su colaboración esto no hubiera sido posible”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error