Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: vieron a la Gendarmería y arrojaron 60 kilos de marihuana desde un auto

La fuerza detuvo a tres hombres y una mujer cuando quisieron descartarse del cargamento de droga. El estupefaciente estaba distribuido en 71 paquetes rectangulares en el interior de dos bultos.

Gendarmería Nacional detuvo en Corrientes a cuatro personas que arrojaron 60 kilos de marihuana desde un vehículo e intentaron huir, informó este miércoles la fuerza.

El procedimiento fue realizado ayer por los efectivos del Escuadrón 48 “Corrientes” desplegados sobre el kilómetro 1.056 de la Ruta Nacional Nº 12,observaron un vehículo Volkswagen Fox en el que viajaban cuatro personas, las cuales al percatarse del control de Gendarmería, se dirigieron hacia un camino alternativo.

Ante esa situación, los funcionarios iniciaron un seguimiento controlado en el que observaron como los involucrados desde el rodado arrojaron dos bultos e intentaron darse a la fuga. Inmediatamente,  los gendarmes lograron aprehender a tres hombres y una mujer.

Al inspeccionar los elementos arrojados, los uniformados  descubrieron 71 paquetes rectangulares con una sustancia vegetal en su interior. La prueba de campo Narcotest dio como resultado positivo para marihuana con un peso total de 60 kilos 515 gramos.

El Juzgado Federal Nº 1 de Corrientes dispuso el secuestro del estupefaciente y del automóvil. Además, ordenó que los involucrados queden detenidos.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error