Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a un hombre buscado por abuso sexual en Buenos Aires

Una investigación concluyó con la aprehensión de esta persona buscada por las autoridades judiciales de Las Flores, Provincia de Buenos Aires, por delitos contra la integridad sexual. Será trasladada en las próximas horas. 
Investigación. Pretenden saber si el detenido está vinculado con otros hechos delictivos.

En la ciudad de Corrientes la policía localizó y detuvo a un hombre que era requerido por la Justicia de la provincia de Buenos Aires, por una causa de abuso sexual.

Se trató del resultado de un paciente trabajo efectuado por los efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal, quienes seguían los pasos del sospechoso en base a una información obtenida.

De este modo, el hombre mayor de edad fue localizado y aprehendido, ya que se halla vinculado a una causa judicial llevada adelante por las autoridades de Buenos Aires y tiene pedido de captura por un supuesto abuso sexual.

La investigación fue iniciada por las autoridades judiciales de Las Flores, provincia de Buenos Aires, donde había sido radicada la denuncia del crimen.

El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a una sede policial, donde se sigue con los trámites legales.

En otro orden de cosas, la policía investiga además si esta persona tendría o no participación en otros hechos delictivos, como la sustracción de bicicletas.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error