Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Concejo: Mosquera ocupará su banca en la próxima sesión

Desde el Concejo Deliberante  informaron que Nahuel Mosquera, de Nuevo Encuentro, asumirá en reemplazo del edil José Luis “Jaime” Gálvez en la próxima sesión cuya realización está supeditada a las restricciones sanitarias vigentes y establecidas por el Gobierno provincial.

Tras la sesión especial convocada por el cuerpo legislativo para adherir a la Capital a las elecciones legislativas que se llevarán adelante el 29 de agosto en la provincia, desde la presidencia confirmaron a El Litoral que Nahuel Mosquera asumirá en el próximo encuentro.

Mosquera es arquitecto, en su plataforma política del 2017 prometió avanzar en la revalorización de los espacios públicos vecinales y reordenar el tránsito en base a las necesidades de la población. Ocupará la banca hasta el 2023.

Se debe recordar que la semana pasada, desde la Junta Electoral Provincial habían anticipado a El Litoral que ya se iniciaron los trámites para que asuma como concejal de la Capital Nahuel Mosquera, en reemplazo del edil José Luis “Jaime” Gálvez, que falleció como consecuencia de una neumonía que se produjo tras haber contraído coronavirus.

“Ya se le otorgó copia certificada de las personas que salieron electas en aquel momento y con esa certificación. Y si nos pide el otorgamiento de un certificado o diploma también se lo emitiremos de modo inmediato”, había manifestado el presidente de la Junta Electoral, Gustavo Sánchez Mariño, quien también aclaró que solo restaba la emisión del diploma correspondiente que no se había confeccionado por la falta de pedido y dado el servicio de atención extraordinaria dispuesto por el STJ como consecuencia de las restricciones vigentes. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error