Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Unne subió su segundo e-book de descarga libre

La editorial de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) habilitó para descargar de forma libre en línea su segundo e-book (libro electrónico). La obra se denomina “Ensayo sobre la cuestión agraria”, de autoría del exdecano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Abel Ferrero, y prologada por el actual titular de la unidad académica, Mario Urbani.

Según detallaron desde la Unne, Ferrero escribió un “análisis reflexivo y valiente que muestra en cifras y explica sin interpretar, que integra un complejo de preguntas importantes sobre las diferentes dimensiones de la cuestión agraria en la Argentina de las últimas décadas”. “Desde el título la obra deja entrever que el autor aborda una problemática que, desde 2008, ha reiniciado intensos debates por las diferentes dimensiones que adquiere la cuestión: política, económica y social”, agregaron. “Por la magnitud del encuadre, Ferrero se desenvuelve con solvencia a lo largo de una obra breve; sobre todo porque es alguien que posee expertise en la cuestión, pasó mucho tiempo analizándola y conoce cada una de estas ‘capas’ que aquí hilvana”, continúa la descripción del libro.

La obra se puede descargar en el catálogo del sitio web de la editorial: eudene.unne.edu.ar/catalogo/e-books/item/70-ensayo-sobre-la-cuestion-agraria-y-algo-mas en forma libre y gratuita. 

Para su lectura se puede utilizar cualquier dispositivo digital e-reader. También es compatible con teléfonos inteligentes que ya cuentan con aplicaciones especiales. A su vez, se puede descargar a una PC, notebook, laptop o tablet, asegurándose de que se posea un programa de lectura de libros electrónicos como Adobe Digital Editions u otro similar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error