Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Asfaltan las calles del barrio Víctor Colas

En torno a las obras del programa de “Mejoramiento barrial” del Gobierno provincial, se interviene en toda la  trama vial del barrio Víctor Colas. Actualmente aporta carpeta asfáltica a la calle Pedro de Esnaola, y base de arena cemento a calle Los Cocos. El objetivo es proveer de concreto asfáltico a todas las calles de ese populoso barrio capitalino.

Este trabajo, implementado por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana, se concreta en el marco de colaboración  con el municipio capitalino.

La base de concreto asfáltico en la actualidad se está aplicando en calle Pedro de Esnaola, desde avenida J. R. Fernández a calle Lanari, realizándose ya este trabajo en Pasaje 57, entre Esnaola y avenida Libertad. Tienen previsto continuar con trabajos similares en las calles Madero, entre Remedios de Escalada y avenida Libertad, y Pedro Colodrero desde Remedios de Escalada y avenida Libertad.

Por otra parte, más del 90% de  la trama vial del barrio Víctor Colas fue provisto de base de arena cemento, tras las tareas de nivelación de cotas y readecuación de los tendidos de servicios y de desagües pluviales. Trabajos de este tipo se están llevando adelante en calle Los Cocos desde avenida Libertad hasta Pedro Colodrero, y proyectan avanzar en calle Palmar Grande de Mariño a Benavidez.

Esta pavimentación con asfalto caliente es realizada con personal, maquinarias y equipos provinciales  a partir de la elaboración del concreto en la planta provincial de avenida Maipú.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error