Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Tassano pagará a los municipales un plus de $20.000

Eduardo Tassano informó que todos los trabajadores cobrarán el plus a partir del jueves. 

El intendente Eduardo Tassano anunció el pago de un bono extraordinario de 20.000 pesos para todos los agentes municipales, tanto de planta y contrato como también los trabajadores Neike. Se trata de una medida que se realizará de carácter extraordinario, por única vez, y se dividirá en dos tramos: $ 5.000 en julio y $ 15.000 en agosto; y que se suma al aumento del 7 por ciento al salario básico y al incremento del plus, que pasa a 4.500 pesos.

El anuncio fue dado a conocer en la noche de este martes por el titular del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), una vez finalizada la reunión de la Comisión Paritaria Permanente con representantes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem), quienes recibieron la propuesta con beneplácito y destacaron el esfuerzo de la gestión municipal para llegar a ello. “Se trata de un plus de 20 mil pesos, de carácter extraordinario, que abarcará a todos los agentes municipales, que lo vamos a pagar de la siguiente manera: $ 5.000 en julio, y los restantes $ 15.000, en agosto”, manifestó Tassano.

“Es un pago a realizar por única vez al que pudimos llegar, con mucho esfuerzo, gracias a que llevamos adelante una gestión prolija y con las cuentas en orden, manteniendo la recaudación”, subrayó inmediatamente.

“Seguiremos en este camino, el del diálogo y el trabajo conjunto, cumpliendo con la tarea que nos propusimos desde el primer día: dignificar y jerarquizar a nuestros agentes para brindarles mejores servicios a los vecinos de la ciudad”, ratificó.

En ese contexto, Tassano reseñó algunos de los logros que se fueron dando durante todo este tiempo, “siempre junto a los trabajadores municipales y respetando el diálogo con los representantes sindicales, como deber ser”, aseguró.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error