Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El intendente sumó a dirigentes peronistas a ECO +Vamos Corrientes

El intendente Eduardo Tassano sumó el apoyo de un grupo de dirigentes peronistas, con lo cual el espacio político ECo+Vamos Corrientes continúa fortaleciéndose cada vez más en vistas de las elecciones que se desarrollarán en Corrientes el 29 de agosto. Así, la fórmula que conforma junto al viceintendente Emilio Lanari en la ciudad, como así también la del gobernador Gustavo Valdés y el senador nacional Pedro Braillard Poccard en el orden provincial, sigue creciendo de forma firme y sostenida.

En la noche de este jueves, Tassano estrechó vínculos con dirigentes y militantes de extracción justicialista, varios de los cuales ya han colaborado con la alianza gubernamental ECo para los comicios legislativos comunales desarrollados en 2019, a los que ahora se agrega otro considerable número de compañeros, fortificando así el apoyo de este sector para con la alianza ECo+Vamos Corrientes, de cara al 29 de agosto. En la oportunidad, aseguraron: “Lógicamente, así como estamos con Tassano en la ciudad, también estamos para sumar en todo lo que podamos a nuestro gobernador Valdés en la gobernación de la provincia”.

“Estamos con Tassano porque respetó a los trabajadores desde el primer día. Él hizo lo que ningún otro intendente había hecho antes, en cuanto a la dignificación de los trabajadores, con los 800 pases a planta por concurso, la bancarización, los legajos por internet, entre muchas otras cosas que representan el respeto por los trabajadores, que es una de nuestras principales banderas como peronistas”, argumentó Pedro López, del Sindicato de Trabajadores Cerveceros de Corrientes (Stcc), durante la reunión que se realizó en el gremio que nuclea a una gran cantidad de trabajadores del rubro, cuya sede está ubicada en el cruce de José Ramón Vidal y avenida Juan de Garay, en una zona donde confluyen los barrios Patono, Juan de Vera, Pío X y Juan XXIII. “Para nosotros, los peronistas, lo primero y principal es el respeto para con los trabajadores, y Tassano lo hizo en su gestión desde un primer momento”, reiteró el sindicalista.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error