Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

El Tigre vendió sus reproductores desde la Sociedad Rural de Mercedes

Con formato virtual y algunos compradores presentes, la cabaña de la familia Roldán realizó el viernes su 29° remate anual en Mercedes. Con buena demanda, se vendieron reproductores Braford, Hereford, Angus y Brahman.

(((FOTO El Tigre)))

(((CUADRO PRECIOS EL TIGRE)))

Con reproductores Braford, Hereford y Angus, el pasado viernes se realizó en la Sociedad Rural de Mercedes el remate anual de cabaña El Tigre. La subasta fue transmitida por streaming, con la hacienda encerrada en el predio ferial de la entidad rural, y tuvo a la firma Javier Ulises Avalos como firma consignataria.

El 29° remate anual de cabaña El Tigre, de la familia Roldán, tuvo una variada oferta de reproductores, tanto los Braford y Polled Hereford de la cabaña anfitriona, como así también algunos Angus y Brahman, de las cabañas invitadas, Agropecuaria La Unión y Don José, respectivamente.

Por primera vez con los reproductores filmados en el campo, y además encerrados en el predio ferial de la avenida Atanasio Aguirre, el remate fue transmitido por streaming y tuvo además sistema de pre-ofertas. Javier Ulises Avalos fue la casa consignataria, y los animales fueron vendidos a través de las imágenes filmadas en el campo, pero con algunos compradores presentes en la SRM.

El desarrollo del remate fue muy ágil, con la mayoría de los lotes pre-ofertados y una colocación firme de los animales. En este sentido, se destacaron los primeros lotes de toros Braford, uno de los cuales se vendió en más de $1 millón a la cabaña Marta Carina. Además, se vendieron animales a productores de Mercedes y Sur de Corrientes, Norte de Santa Fe y otros puntos del país.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error