Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Entraron a la casa de un veterano de Malvinas y sustrajeron sus medallas

Denuncia. Lo que le fue robado al ex combatiente.

Un excombatiente de Malvinas denunció que le sustrajeron sus medallas. De acuerdo con su relato, habrían ingresado a su domicilio por calle Entre Ríos al 800, en la mañana del sábado, y se llevaron medallas de reconocimiento, dinero y otros elementos de la familia Ríos.

El propietario Antonio Héctor Ríos, veterano de la guerra de Malvinas de nuestra ciudad, denunció en las redes sociales y llamó a la solidaridad de los ciudadanos solicitando información de los objetos robados.

“Por este medio pido colaboración a la población en general. Ya que fui perjudicado por la inseguridad que se sufre a diario en varios puntos de nuestra ciudad. En este caso ingresaron a mí domicilio y me robaron cuatro medallas de mucho valor sentimental, además de una suma de dinero, pero más me interesan las medallas ya que me fueron entregadas como reconocimiento por ser un exveterano de la guerra de Malvinas. Si alguien se las ofrecen, no las compren o si las encuentran tiradas, por favor, les pido me avisen”, manifestó el excombatiente.

(NG)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error