Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

Guayaquil tiene nueva marca ciudad

La Alcaldía de la ciudad presentó el proyecto para posicionarla como destino internacional. La iniciativa tiene el objetivo de atraer turismo e inversión. La nueva marca busca repotenciar las cualidades del destino, demostrar que ante la adversidad se ha levantado, ya que a pesar de que fue la más afectada por la pandemia, se ha reinventado. 

Se realizó el lanzamiento de Marca Ciudad para Guayaquil, Ecuador. El proyecto, creado por el Municipio a través de la Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y Competitividad (Épico), busca posicionar la ciudad en el ámbito internacional como un destino seguro para invertir y visitar.

La Marca Ciudad de Guayaquil nace de la necesidad de posicionar el destino de manera interna y externa, para promover el turismo, los emprendimientos, las inversiones internacionales y la creación de la comisión fílmica de Guayaquil. La nueva marca busca repotenciar las cualidades de la ciudad, demostrar que ante la adversidad se ha levantado, ya que a pesar de que Guayaquil fue la más afectada por la pandemia, se ha reinventado. “Nosotros en medio de una pandemia lanzamos la marca ciudad y el mundo conocerá que Guayaquil no se rinde”, dijo la doctora Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil, al presentar la Marca Ciudad.

Esta gestión se ha llevado a cabo con la visión de Épico y su compromiso de convertir a Guayaquil en una ciudad del futuro, que genere trabajo y atraiga negocios, y en marca verde que fomenta el crecimiento económico sostenible. Marca Ciudad tiene como principal objetivo posicionar a Guayaquil internacionalmente, para competir y destacarse entre las ciudades más importantes de Latinoamérica. El proyecto, pensado para promover el desarrollo de la ciudad, mostrará al mundo las locaciones, hermosos paisajes y la calidez de su gente, que se caracteriza por ser amable, alegre y de espíritu emprendedor.

Entre los objetivos de la marca también está crear sentido de pertenencia, enorgullecer a los ciudadanos guayaquileños, convertirlos en los principales embajadores de los atributos de Guayaquil, y que se identifique a la ciudad como el destino que cuenta con gente trabajadora, emprendedora, inclusiva, eco amigable, gastronómica, turística y cálida.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error